Eco Shield: protege libros,
personas y medio ambiente

Los primeros forros que cuidan del medio ambiente,
con protección bacteriana y viral.

NUEVOS FORROS ECO SHIELD

Los primeros forros con Polietileno Verde, producido a partir de caña de azúcar de etanol, una materia prima renovable. Los Forros Eco Shield utilizan un innovador componente que repele bacterias y virus en un eficaz proceso de biodescontaminación.

ECO SHIELD: PROTEGE LIBRO, PERSONAS Y MEDIO AMBIENTE

Los primeros forros que cuidan del medio ambiente, con protección bacteriana y viral.

COLIBRÍ Y
POLIETILENO VERDE

La innovación que cumple con el Medio Ambiente.

NACIDOS DE LA INVESTIGACION, 100% MADE IN ITALY

Colibrí es sinónimo de innovación. Los forros CoLibrí ECO SHIELD utilizan, por primera vez en un forro, un componente innovador desarrollado en colaboración con la Universidad de Ferrara Colibrí ECO SHIELD repele bacterias y virus en un eficaz proceso de biodescontaminación, creando un escudo de protección electrostático alrededor del libro, capaz de limitar drásticamente el contacto de contaminantes como bacterias y virus.

¿QUÉ ES EL POLIETILENO VERDE?

El polietileno se produce normalmente a partir de materias primas fósiles como el petróleo o el gas natural. El Polietileno Verde es un plástico producido a partir de una materia prima vegetal renovable, el etanol, extraído de caña de azúcar.

El Polietileno Verde conserva las mismas propiedades que el polietileno petroquímico en cuanto a aplicación, funcionalidad y capacidad de reciclaje.

LA SEGURIDAD DE UNA DOBLE CERTIFICACIÓN

CoLibrì ECO SHIELD, gracias a su capacidad para crear un entorno hostil al contacto y a la proliferación de bacterias, es el primer forro en el mundo testeado y garantizado por una prestigiosa doble certificación ISO: protección bacteriana ISO 22196 y protección viral ISO 21702. Los forros CoLibrì ECO SHIELD se pueden desinfectar con alcohol etílico.

EL PAPEL ECOLOGICO DEL POLIETILENO VERDE

El proceso productivo del Polietileno Verde garantiza una extraordinaria contribución ambiental. Por cada kg de Polietileno Verde que se produce se eliminan 3 kg de CO2 de la atmosfera. Una gran ayuda para mejorar la calidad de nuestro aire y reducir el efecto invernadero.
EL CÍRCULO RE-PRODUCTIVO VIRTUOSO DE COLIBRI ECO

GARANTÍA 100% NO-TOXICIDAD

CoLibrì ECO SHIELD es completamente atóxico, lo que garantiza la ausencia total de interacción con células vitales: su escudo es microeléctrico, absolutamente imperceptible y sus propiedades protectoras bacterianas y virales permanecen inalteradas con el tiempo.

UN PRODUCTO CON CALIDAD COLIBRÌ.

El compromiso de calidad: CoLibrì Eco es 100% reciclable, seguro, resistente y apto para uso infantil como todos los forros CoLibrì.

Los forros CoLibrì protegen el libro, son resistentes, suaves y agradables al tacto. Son ideales para los libros de tapa dura o blanda. Tienen la certificación de juguetes seguros(Toy safety certification) lo cuál los hacen aptos para el uso infantil, ademas poseen la certificación CE y PAT.

CERTIFICADOS

Colibrí Toy Safety Certification

Análisis químico conforme es un material apto para juguetes (uso infantil).​

Excerpt Material Analysis

Certificado material clase A, servicio mínimo 100 años y recomendadas para la protección de libros.

Certificate CE

Certificado conforme nuestros productos están fabricados siguiendo la normativa europea.

PAT cetification

Certifica que no hay migración de elementos químicos de las cubiertas de los libros al forro Colibrí.