Beneficios del sistema de forrado de libros Colibrí
Sólo tres tamaños de fundas son necesarias para cubrir cualquier tamaño de libro.
El sistema de forrado Colibrí es pequeño y compacto, lo que requiere un mínimo espacio de almacenamiento tanto para las fundas como para la máquina. Las cajas están diseñadas para que puedan apilar una encima de la otra y las fundas se disponen según sea necesario desde el frente de las cajas.
El sistema de forrado Colibrí necesita 20 segundos para crear una funda resistente y protectora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de libro.
El sistema de forrado Colibrí es fácil y seguro de usar. Se puede formar al personal para utilizar este sistema en tan sólo cinco minutos. Ni tijeras, ni adhesivos ni bobinas de plástico son necesaria para producir una perfecta funda a medida para cada libro.
El sistema de forrado Colibrí no marca o dañar la cubierta del libro original. Esto hace que sea fácil de quitar las fundas sin dañar el libro.
Las fundas a medida Colibrí son fáciles y rápidas de colocar. El sistema de forrado Colibrí recorta y suelda para realizar una funda perfecta y a medida, con un máximo de tres sencillos cortes.
El sistema de forrado Colibrí utiliza fundas 100% transparentes para el fácil reconocimiento de los títulos de los libros.